Las noticias de Málaga hoy 25-02-2014

La próxima sesión de la Comisión Ecoter se celebrará en la capital

Málaga acogerá la próxima sesión de la Comisión para Asuntos Económicos Sociales y Territoriales (Ecoter) de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (Arlem) en septiembre. En dicho encuentro, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, …
Ampliar información en Europa Press

La comisión que decidirá si se corta el concierto de San Patricio se creará en …

20minutos.esLa comisión que deberá decidir si la Junta retira o no el concierto al colegio San Patricio de Málaga, de la Fundación Diocesana Santa María de la Victoria, que depende del Obispado, y en el que cursaba estudios hasta ahora el menor transexual de siete …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Expulsan a un cliente de la EMT que exigió que echaran al perro guía de una …

Europa PressUn pasajero de la Empresa Malagueña de Transportes de Málaga fue expulsado hace unos días de un autobús de línea que exigió que no permitieran el acceso al perro guía de una mujer invidente. El incidente, que provocó un considerable retraso en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Más de 34.000 malagueños necesitaron en 2013 ayudas para comer o pagar la …

La crisis ha hecho aumentar las visitas de los ciudadanos a los centros de servicios sociales municipales. Gregorio Torres. El área de Derechos Sociales del Ayuntamiento ayudó en 2013 a un total de 34.409 personas, un 18% más que el año anterior.Las ayudas sociales se multiplican por 8 en Málaga desde el…
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP cree que los recortes en los conciertos son el paso previo al cierre de …

Te InteresaEl vicesecretario general del PP de Málaga, Francisco Oblaré, advirtió ayer de que los recortes en conciertos sanitarios son el paso previo al cierre de los hospitales, después de haber mantenido una reunión con profesionales del Hospital Pascual, en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *