Las noticias de Málaga hoy 24-02-2014

Plata aplaude las palabras de De la Torre sobre el cubo

El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, aplaudió que el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, haya entendido que con su petición de cobrar un canon por la ocupación y explotación del espacio cultural del Cubo, en el que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga es la primera ciudad ´en espera´ para tener un CaixaForum

Málaga es la primera ciudad «en espera» para contar con un CaixaForum entre las que no tienen comprometida ya esta infraestructura cultural, afirmó a Efe el alcalde, Francisco de la Torre, que se mostró «convencido» de que «algún día» se abrirá este …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El sector alimentario de Málaga pone su punto de mira en Oriente Medio y el Golfo

Paz Hurtado, presidenta de Hutesa, en la feria Gulfood que ayer abrió sus puertas. :: Sur. Oriente Medio y Golfo Pérsico, junto con Europa, Estados Unidos, Asia y los países emergentes de África son algunos de los destinos que se encuentran en el punto …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Málaga dispone ya de ocho nuevos proyectos confirmados para ampliar su …

Detalle del edificio que será transformado en un hotel de 4 estrellas en la calle Vendeja. ÁLEX ZEA. Fotos de la noticia. Las plazas hoteleras siguen siendo mayoritarias, pero en los últimos años se ha asistido al despegue de fórmulas como los ´hostels …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga se fija como meta ser destino de salud para combatir la estacionalidad

La provincia de Málaga cuenta con una variada oferta de clínicas privadas. En términos proporcionales, similar a la del sector hotelero. Por este motivo, instituciones y empresas se han marcado como objetivo que la provincia sea uno de los destinos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *