Las noticias de Málaga hoy 20-02-2014

La Junta y el Ayuntamiento se reúnen para avanzar en las obras que …

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga se reunirán de nuevo en la tarde de este jueves para avanzar en el acuerdo con el que compensar con obras de movilidad sostenible la factura municipal de 32,31 millones de euros en concepto de …
Ampliar información en Europa Press

Feragua dice que el tarifazo eléctrico le costará 2,4 millones a los regadíos

Europa PressLa federación andaluza de regantes afirma que la subida contenida en el decreto de 1 de agosto supone que, de media, cuatro de cada diez euros del coste del agua al regadío sean ya para el pago de la electricidad, una exposición que califican de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Una asociación tasa en seis millones la construcción de la torre de la Catedral

El sueño de terminar de construir la Catedral de Málaga, tanto su techo en forma de terraza como su característica segunda torre, vive un nuevo episodio. Ahora ha nacido la asociación Málaga por su Catedral, con el fin de reformar el techo y construir …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La vendedora de los dos millones

Ana Díaz Escribano, en su puesto de venta de cupones junto al Hospital Clínico de Málaga. Arciniega. Fotos de la noticia. Confiesa que el día anterior no pudo casi ni dormir aunque en este caso fue por la alegría acumulada. Y es que aunque en otras …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP exige la retirada del plan de ordenación andaluz por el daño para la …

El PP volvió a atacar ayer la normativa de ordenación territorial de la Junta de Andalucía y alertó de los efectos negativos que ésta provoca para el crecimiento económico de la provincia. El vicepresidente general del PP en Málaga, Francisco Oblaré, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.