Las noticias de Málaga hoy 26-01-2014

Las colegiaciones de abogados se triplican en 2013 para eludir el examen de …

Abogados de oficio trabajan en las instalaciones que tiene el Colegio en la Ciudad de la Justicia. G. TORRES. Un total de 624 licenciados en Derecho se colegiaron en 2013 en el Colegio de Abogados de Málaga, el triple que en 2012, cuando formalizaron …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Anuncios ministeriales

El ministro de Educación y Cultura giró visita a Málaga, que diría un cronista de antaño. Wert vino a almorzar invitado por el Círculo Mercantil y antes de la ensaladilla rusa y los boquerones respondió preguntas de la prensa, que, convocada, se apostó …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Misterioso carnaval holandés

Francisco García con el curioso álbum, que también incluye alguna escarapela y fotos de los dignatarios del carnaval. G. TORRES. Fotos de la noticia. El coleccionista malagueño cree que el propietario del álbum murió en la Costa del Sol y ahora quiere …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Sepulcro ya descansa en Santa Ana

Silencio. Ésa es la característica que imprime la cofradía del Sepulcro cada Viernes Santo a su desfile procesional. La penitencia de la contención, el rigor, la devoción. Y ayer, un frío sábado de finales de enero, por un momento fue Viernes Santo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Plan Nacional se recompone y aumenta las ayudas

El 2013 no fue tan dramático para los grupos de investigación de la UMA como el anterior, que sin duda puede ser calificado de terrible. Entonces el Gobierno redujo a la mitad la financiación del Plan Nacional de Investigación. Sólo 2,2 millones de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *