Las noticias de Málaga hoy 23-01-2014

Andalucía potencia la conectividad aérea y busca impulsar el segmento de …

En la primera jornada de Fitur, que abrió sus puertas ayer, Andalucía volcó su esfuerzo en seguir alcanzando acuerdos que posibiliten que lleguen más visitantes a todos los puntos de la región. Siguiendo su apuesta por el segmento de los cruceros, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PSOE reclama a De la Torre que no solape el pleno extraordinario contra ´el …

Europa PressLa portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, insistió ayer en reclamar al alcalde, Francisco de la Torre, que «juegue limpio» y no solape el pleno extraordinario contra «el tarifazo» del agua. «Si es por economía de tiempo, ya hemos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Piden fianzas de 584.000 y 58.000 euros por el ERE del Hotel Cervantes

Finanzas.comLa Fiscalía Anticorrupción pidió ayer fianzas civiles de 584.000 y 58.000 euros a dos imputados por el ERE del Hotel Cervantes de Torremolinos, donde se incluyeron dos intrusos que no tenían derecho. Fuentes del caso informaron a los periodistas de que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los príncipes inauguran una feria más profesional

Es un encuentro que se está convirtiendo ya en tradición durante el primer día de Fitur. Y ayer, para no romper la costumbre, se volvió a repetir. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, no desaprovechó la presencia de los príncipes de Asturias …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta rechaza el reparto de la PAC, que afectará al trigo, olivar, pasa y al …

El reparto fijado de los fondos de la nueva Política Agraria Común (PAC), que supondrá una pérdida para Andalucía de 418 millones, ha provocado el rechazo del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien ayer se opuso de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *