Las noticias de Málaga hoy 31-12-2013

Málaga sigue sumando vecinos

La ecuación está clara: la crisis económica, con su doloroso manto, está provocando un importante cambio demográfico en un país que cabalgaba sin remedio al inicio de la penuria hacia los 50 millones de habitantes. La población en España ha caído un 0 …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Adiós a 2013 con una sonrisa

El base del Fuenlabrada Daniel Pérez entra a canasta ante la defensa de Jayson Granger. EFE. Fotos de la noticia · Resultados y clasificación de la Liga Endesa · Galería gráfica: El partido en imágenes. Los verdes recuperan la quinta plaza de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Quince menores infractores pasan las fiestas internados en centros

Un total de 15 menores infractores pasan las fiestas navideñas en los centros de internamiento de Málaga cumpliendo medidas judiciales para su reeducación y reinserción, según los datos aportados por la Consejería de Justicia e Interior competente en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El decreto de la Junta contra la exclusión social beneficia ya a 23.500 malagueños

Unas 150.000 personas se benefician en Andalucía de las medidas adaptadas por la Junta en su Decreto Ley de Medidas Extraordinarias contra la Exclusión Social. En la provincia de Málaga ya son unas 23.500, y la cifra va en aumento. El decreto fue …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Detenido un joven de 18 años por atracar a un comerciante chino

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor del robo con violencia en la zona oeste de la capital a un comerciante chino, que necesitó puntos de sutura en los labios. La investigación policial determinó que el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *