Las noticias de Málaga hoy 23-12-2013

Limasa, una huelga insoportable

eldiario.esLa huelga de Limasa hay que pararla. Una convocatoria de este tipo se entendería si fuera la primera vez que se celebrara para protestar por graves recortes en los derechos de los trabajadores. Pero este no es el caso, pues aunque sí hay ajustes estos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Dos desalojadas por un incendio originado en un árbol de Navidad en Málaga

Dos personas han tenido que ser desalojadas por un incendio originado, al parecer, en un árbol de Navidad en una vivienda de Málaga capital. Varios particulares dieron aviso de que dos personas pedían auxilio en la segunda planta de dicha vivienda, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Las migas de la suerte

Miles de personas volvieron a disfrutar ayer en Torrox, en plena bonanza meteorológica, de la tradicional Fiesta de las Migas. F. E.. Más fotos · Fotos de la noticia. Nadie duda de que este año las migas de Torrox están unida a la suerte. O al menos a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Marbella depende de sí mismo para cerrar el año como líder

Ni el filial malaguista, que sufrió para doblegar al San Pedro en el Estadio de Atletismo, ni el Marbella, que goleó al Antequera, bajan el acelerador en una campaña que les sitúa como máximos aspirantes a alcanzar la fase de ascenso a Segunda B en las …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Editorial: ´Limasa, una huelga insoportable´

Vista de la basura acumulada en una de las calles céntricas de Málaga durante la tercera jornada de huelga que llevan acabo los trabajadores de la empresa de limpieza y recogida de basura LIMASA. EFE/Jorge Zapata. Fotos de la noticia. a huelga de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *