Las noticias de Málaga hoy 26-11-2013

Limasa justifica el ERTE en que le sobra la cuarta parte de sus 1.500 empleados

La Opinión de Málaga«De la Torre es cada vez más Ana Botella. Mantener el ERTE es querer firmar la paz con la pistola por delante». EDUARDO ZORRILLA PORTAVOZ DE IU. «El ERTE es un problema de la plantilla, pero también de un servicio de limpieza que ya es deficiente …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

´Susana Díaz es un nuevo tiempo para Andalucía y María Gámez para Málaga´

Europa Press¿Está ya la Diputación Provincial al alcance del PSOE? ¿Se ve usted como próximo presidente? Queda mucho para las elecciones municipales, ahora toca trabajar para poner encima de la mesa soluciones para salir de la crisis allá donde gobernamos y …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

A subasta joyas y pinturas para recaudar fondos para Cudeda y Proyecto Hombre

Un total de 25 joyas y 30 piezas de pintura donadas por artistas malagueños y de fuera de la provincia serán subastadas este viernes para recaudar fondos que irán destinados a las asociaciones Cudeca y Proyecto Hombre. Con el título «Subasta por la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga alza la voz por la igualdad en un año negro de violencia machista

El Diario de YucatánEstefanía, Charo y Eva y los niños Leonor y Aaron han pasado este año en la provincia a engrosar la terrible lista de las víctimas mortales de la violencia de género. Cinco vidas arrebatadas por la sinrazón de una de las grandes lacras sociales actuales.La juventud dice ´no´ al machismoLa Opinión de MálagaLos alhaurinos se manifiestan contra la Violencia de GéneroDiario la TorreCarolina Lafita dedica el premio 'Menina' por la campaña municipal de …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Fortes apadrina a Cuevas en su regreso

El matador, que cortó su temporada invitó al novillero fuengiroleño a acompañarle a tentar en la ganadería del antequerano Manuel Blázquez. Dos amantes de la lidia de nuestra tierra que, además, son buenos amigos y compañeros. Les acompañamos en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *