II Foro de Autoempleo Ser Emprendedor

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los próximos días 27 y 28 de noviembre el Foro de Autoempleo Ser Emprendedor. Se trata de la segunda edición de este evento, que espera repetir el éxito de 2012, con 6.000 visitantes. Organizado por el ayuntamiento de la localidad, el foro intentará buscar oportunidades y propuestas de negocios para fututos emprendedores. Es, por lo tanto, un espacio de networking donde encontrar posibilidades de financiación para proyectos innovadores y creativos.

A través de diferentes ponencias, mesas redondas y talleres, cuya inscripción se debe realizar previamente, se intentará dar a conocer todo lo que rodea a la actividad del emprendimiento. Algunas de las conferencias tratarán temas tan importantes como el plan de negocio, conocer a los clientes o como hacer rentable un proyecto empresarial. En los talleres se tratarán la internalización, la financiación y la práctica con experiencias de éxito.

La jornada del miércoles comenzará a las 09:00 horas y finalizará a las 18:00 horas. Este día se llevarán a cabo dos actividades paralelas en la Sala de Exposiciones. La primera una entrevista a Meinrad Spenger, fundador y CEO de MASMÓVIL, de 18:00 a 19:00 horas, y la segunda una hora de networking activo de 19:00 a 20:00 horas. El jueves el horario será de 09:00 a 14:00 horas.

La zona Workshop Emprendimiento será el lugar donde las empresas e instituciones atenderán de forma personalizada a los emprendedores. Para dinamizar los contactos y hacer más efectivos los encuentros hay que inscribirse previamente. Así se entrará en una agenda online que será la encargada de planificar las citas.

Profesionales reconocidos y especialistas en coaching participarán en el II Foro de Autoempleo Ser Emprendedor. Entre ellos podemos mencionar a José Antonio Muñoz López, Responsable de Proyectos en Analistas Andalucía, Juan Carlos Robles, Decano del Colegio de Economistas de Málaga, Pedro Miguel Torres, CEO de Cadeceus Software o Juan José Ríos, Responsable del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Málaga, entre otros.

Podrás realizar todas las inscripciones a través de su página web, donde además, encontrarás cualquier tipo de información adicional. No te pierdas esta cita malagueña si eres emprendedor.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *