Las noticias de Málaga hoy 25-11-2013

Málaga levanta la voz contra los recortes del Gobierno del PP

Te InteresaUnas 8.000 personas se echaron ayer a la calle en la capital para manifestar en voz alta su disconformidad contra las privatizaciones, los recortes del Gobierno central y unos presupuestos, los previstos para el próximo año, «que van a agravar aún más …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Detenida por simular que la habían raptado para perjudicar a su exnovio

20minutos.esLa Policía Nacional de Málaga ha detenido a una joven de 22 años como presunta autora de un delito contra la administración de justicia ya que simuló que dos personas la habían raptado, atado a un árbol y agredido. Todo ello, al parecer, para …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PSOE pide al Ayuntamiento un reglamento de actuación para los bomberos

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga presentará en el próximo pleno una moción instando al equipo de gobierno del PP a que elabore un reglamento que regule el marco de actuación y de funcionamiento del Real Cuerpo de Bomberos, que sea …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El comercio no prevé contrataciones pese a esperar mayor facturación en Navidad

El comercio tradicional espera que los malagueños se animen a comprar más que en campañas anteriores. L. O.. Fotos de la noticia. El comercio tradicional de Málaga es más optimista cuando piensa en la facturación de la próxima campaña navideña que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El comité de Limasa reclama que investiguen irregularidades en pagos de …

Los trabajadores de Limasa, su comité de empresa, han puesto la lupa sobre los trabajos que la dirección deriva a talleres para la reparación de vehículos, que ha supuesto que hasta mediados de agosto de 2013 la empresa haya gastado 2.590.668 euros …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *