Las noticias de Málaga hoy 18-11-2013

Casi siete mil malagueños hacen cola para conocer el metro por primera vez

Europa PressDefinitivamente, los malagueños tienen ganas de metro. Muchas ganas. Tantas, que las cinco estaciones que ayer abrieron de forma excepcional para que los ciudadanos pudieran acceder por primera vez a los andenes registraron el trasiego propio que …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Detenida en Málaga una prófuga buscada en Nueva York

Una mujer británica reclamada por Estados Unidos por delito federal de fraude en el distrito Oeste de Nueva York ha sido detenida por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Coín. La mujer, cuyas iniciales son J.L.C., de 27 años, fue detenida …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un hombre se enfrenta a 14 años por matar a otro de tres cuchilladas

Un hombre se enfrentará a una petición fiscal de catorce años de cárcel acusado de matar de tres puñaladas a un conocido con el que había discutido dos días antes en un salón de juegos en la localidad malagueña de Antequera. El juicio comienza hoy en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los malagueños, con muchas ganas de metro

Las estaciones y trenes han registrado gran afluencia de visitantes. :Carlos Moret. Vídeo: Carlos Bueno / R. Aparicio / F. Jiménez. Miles de malagueños se están pasando hoy por las cinco estaciones del Metro de Málaga que están hoy abiertas al público …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

´La cultura del pelotazo hizo mucho daño´

El consejero delegado de Acotral, Borja de Torres, en la sede del grupo de transporte logístico, situada en Antequera. María Rosales. Fotos de la noticia. Acotral, la empresa fundada en 1970 en Antequera por la familia De Torres es actualmente un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *