Malaga Valley Networking Meeting

El próximo viernes 15 de noviembre se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el encuentro Malaga Valley Networking Meeting, una reunión entre empresarios, emprendedores y empresas de Andalucía para crear nuevos contactos y relaciones laborales y hacer negocios.

Creado a partir de la colaboración entre el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y la empresa Ideanto, experta en comunicación y organización de eventos, este encuentro pretende dotar a la ciudad de un espacio de emprendimiento e innovación empresarial. Empresarios consolidados y otros emergentes tienen cabida en esta reunión para crecer juntos. 

A través de diferentes espacios, se desarrollarán actividades que favorecen los nuevos negocios, como zonas de intercambio de tarjetas, formación, juegos y cooperación. Esta edición espera superar el éxito de las anteriores, donde participaron más de 1.250 personas.

Además el encuentro no deja de lado su faceta solidaria y todos los asistentes podrán participar en La Canasta Solidaria. Quien lo desee podrá tirar a las canastas del pabellón y por cada punto encestado Ibericar Benet, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en la provincia de Málaga, donará dos euros a la Casa Ronald McDonald de Málaga para acciones benéficas y sociales.

Este año contará con tres ponencias magistrales de tres profesionales de la comunicación y las nuevas tecnologías. Se trata de Jal Hamad, CEO en la empresa madrileña de creatividad Pixel Farm y Director de Comunicación en la galería de arte Sabrina Amrani, Alejandro Ugarrio, New Media Manager del Atlético de Madrid, y Bernardo Campillo, Director de Desarrollo en Telefónica On The Spot Services.

Como novedad tecnológica la organización creará un número de Whatsapp que las empresas podrán asociar como contacto. De esta manera, los participantes podrán solicitar por este canal un encuentro con el resto de empresarios y a través de este número se podrán aceptar o rechazar las invitaciones.

La jornada se desarrollará desde las 17:00 a 22:00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros. Podrás comprarlas a través de su página web, donde también encontrarás cualquier tipo de información adicional. Si eres empresario o estás pensando en emprender, no te pierdas esta oportunidad de crear sinergias e intercambiar experiencias en un entorno de networking activo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *