Las noticias de Málaga hoy 31-10-2013

La Junta inicia la expropiación del uso de una vivienda en Málaga

La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado el procedimiento de expropiación temporal del uso de una vivienda situada en la calle Deva de Málaga capital, en aplicación de la Ley 4/2013 de Función Social de la Vivienda, aprobada por el Parlamento …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP reclama para Málaga 726 millones que la Junta prometió pero no ha …

Europa PressEl presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, anunciaron ayer la enmienda a la totalidad que el Partido Popular va a presentar a los presupuestos que la Junta de Andalucía hizo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cita de aspirantes en Málaga

Tiene la Euroliga un puntito que la hace muy especial, un no sé qué que la convierte en maravillosa. Es una competición diferente, apasionante, la preferida por técnicos y jugadores. Emplearse al máximo nivel contra los mejores equipos del Viejo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Supremo confirma las condenas a los exjefes de la Udyco de Málaga

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a nueve años y tres meses de cárcel impuesta al exjefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), Carlos F.; y a seis meses de cárcel al que fuera inspector jefe de la Sección …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

FCC compra la mayoría del metro de Sevilla y une su gestión al de Málaga

La Consejería de Fomento espera iniciar el servicio del metro en los próximos meses. M. F.. Fotos de la noticia. FCC ha reforzado su apuesta por los metros andaluces a través de su empresa Globalvía, que ha adquirido el 66,78% de la concesionaria del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *