Las noticias de Málaga hoy 27-10-2013

El PP alimenta la tensión tras el acoso a Susana Díaz

Europa PressFoto1 : Imagen subida a Twitter por Juventudes Socialistas de miembros del PP ante el coche de la presidenta Díaz. Debajo: Imágenes del momento en el que los escoltas no permiten al vicepresidente cuarto del PP que se acerque a la presidente. En el …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Cartas al director

Carta dirigida a los/as hermanos/as de la Real Muy Ilustre y Venerable Cofradia de Nazarenos De Ntro. Padre Jesús Cautivo y Maria Santísima de la Trinidad Coronada. Estimados/as hermanos/as: El próximo lunes 28 de los corrientes nos han convocado a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Las Ordenanzas Municipales

tienen su origen en las que dieron los Reyes Católicos en Jaén, el 27 de mayo de 1489, para la constitución y organización del municipio malagueño. Estas primeras disposiciones fueron incrementándose a medida que lo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los concesionarios prevén más ventas en 2013 y 2014 tras la renovación del …

Los concesionarios malagueños confían en que el nuevo plan PIVE ayude a sostener e incrementar las ventas. G. TORRES. El sector de la automoción, compuesto en Málaga por unos 70 concesionarios que generan unos 2.800 empleos, confía en cerrar …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Así funcionan los semáforos en Málaga

Las cámaras de vigilancia de la ciudad se controlan a través de la sala principal del Centro de Control y Gestión de la red semafórica de Málaga. L. O.. Fotos de la noticia. Forman parte de la ciudad. Para algunos son una forma de vida, pero para la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.