Las noticias de Málaga hoy 24-10-2013

El paro bajó en Málaga en 11.300 personas en el tercer trimestre

Qué.esEl paro aumentó en Málaga en 11.300 personas durante el tercer trimestre de 2013, con lo que el número total de desempleados se situó en 271.900 parados y la tasa de paro es del 34,38 por ciento, según los datos de la Encuesta de Población Activa …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Clamor contra los recortes y la Ley Wert en Málaga

El Mundo.esImagen de la manifestación de estudiantes, que ayer recorrió el centro de la capital. Gregorio Torres. Las clases están vacías. Muchos profesores han acudido a sus puestos de trabajo pero, como en los últimos dos días, no había alumnos a los que enseñar.Directo | Sigue el transcurso de la huelga general de Educación en MálagaSur Digital (Andalucía)Casi un 90% de los estudiantes convocados secundan el primer día de paro en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga presenta en Japón sus iniciativas de urbanismo inteligente

Te InteresaLa ciudad de Málaga desplegó hoy en la Feria Smartcity week, que se celebra esta semana en la urbe nipona de Yokohama, las últimas iniciativas implementadas para convertir la localidad andaluza en una referencia de la innovación urbana. En el evento …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Facua critica el suplemento de 2 euros que aplican los taxistas de Málaga

Publico.esLa asociación de consumidores Facua criticó ayer que en diez de las cuarenta y cinco ciudades en las que se ha analizado el servicio de taxi se apliquen tarifas especiales durante determinados horarios en los fines de semana, incrementando el precio …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga se hermanará y colaborará en turismo y deporte con Hangzhou

Europa PressMálaga capital se hermanará con la ciudad china de Hangzhou, con la que tiene muchas similitudes y se establecerán líneas de colaboración en materia turística, cultural y también deportiva, según indicó ayer el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.