WordCamp Málaga 2013

Los próximos días 25 y 26 de octubre tendrá lugar la WordCamp Málaga 2013, un evento con carácter internacional sobre el gestor de contenidos (CMS) WordPress, líder en Internet. Las WordCamp se desarrollan a lo largo del año en diversas ciudades en todo el mundo, como Tokio, Los Ángeles, Londres o Buenos Aires. Con más de 17.000 asistentes anuales en 2012, esta edición de Málaga espera repetir el éxito obtenido en todas esas convocatorias pasadas.

Este congreso pretende dar a conocer las posibilidades que brinda WorPress a las empresas, además de ser un encuentro entre profesionales para compartir experiencias y trabajos. Está orientado, por tanto, a desarrolladores, editores, diseñadores, bloggers, emprendedores y profesionales del marketing y la publicidad. Pero también a todo aquel interesado en Social Media, SEO, eCommerce, redes sociales y comunidades online.

Un encuentro para hacer networking entre empresarios, emprendedores y demandantes de empleo de diferentes sectores profesionales que utilizan WordPress.

La ETS de Ingeniería Informática, situada en el Campus de Teatinos, acogerá el evento. El viernes 25 comenzará a las 09:00 horas con la entrega de las acreditaciones y finalizará a las 19:30 horas, con la ponencia Manejo y creación de una web multilingüe con WordPress a cargo de Amit Kvint, diseñador y desarrollador web multilingüe.

La jornada del sábado día 26 comenzará a las 09:30 horas y concluirá a las 14:30 horas con el acto de despedida.

Entre los diferentes ponentes que participarán se encuentran Antonio Ortiz, cofundador de Weblogs SL, empresa de blogs pionera en España en la publicación de blogs verticales con vocación comercial, Javier Santos, desarrollador de la aplicación WP Wizard, que permite crear y configurar instalaciones de WordPress desde Windows en varios clics, Ignacio de Miguel Ximénez de Embún, consultor de formación y especialista en gestión de contenidos online, o Andy García, Webmaster SEO 2.0 y especialista en Drupal, WordPress, gestores de contenidos, optimización para motores de búsqueda y redes sociales.

Si necesitas más información puedes consultar su página web donde encontrarás la programación completa de todo el ciclo de conferencias. Descubre todo lo que el universo WordPress puede aportar a las nuevas tecnologías de la comunicación el próximo viernes y sábado en Málaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.