Las noticias de Málaga hoy 20-10-2013

La feria de mascostas rinde un homenaje póstumo a Ajax

Más de 600 perros y 150 gatos con pedigrí se dieron cita ayer en Mi Mascota, el segundo Salón del Animal de Compañía, en el marco de la Exposición Nacional Canina Ciudad de Málaga y la Exposición Internacional Felina, que se celebraron en el Palacio …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

CSIF dice que tenemos a los mejores profesionales pero «una mala gestión …

«Tenemos a los mejores profesionales sanitarios, pero una mala gestión, porque la Administración prefiere dedicar partidas millonarias a cuestiones superfluas antes de apostar por lo fundamental de la sanidad andaluza, que son las personas que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El auge de los movimientos ultras también llega a Málaga

Imagen de la grabación de la concentración fascista ante el consulado griego realizada por la Revista El Observador. L. O.. Fotos de la noticia. En las últimos tiempos son numerosos los incidentes que la extrema derecha ha protagonizado en distintos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La privilegiada Casa del Suizo

El suizo Florián Barblán construyó sobre los años 20 del siglo pasado en el Monte Sancha la que todavía se conoce como La Casa del Suizo. G. TORRES. Fotos de la noticia. En un lugar privilegiado de Málaga ?en lo alto del Monte Sancha?, un súbdito …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Puñeta, en el Puerto de la Torre

Es tradición en Málaga que la mayoría de nombres de casas lleven nombre de mujer, pero hay curiosas excepciones. guillermo jiménez smerdou 20.10.2013 | 05:00. Aspecto actual de Villa Málaga en el pueblo de Lenzburg, Suiza. L. O.. Tradicionalmente a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.