Las noticias de Málaga hoy 18-10-2013

Intervienen más de dos kilos de cocaína ocultos en una maleta en el aeropuerto …

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en el aeropuerto de Málaga más de dos kilos de cocaína enviados a España ocultos en el interior de una maleta. En la actuación, han detenido al viajero que transportaba la droga y a otros dos miembros de …
Ampliar información en Europa Press

Tres detenidos tras una agresión a una mujer con arma blanca en Málaga

Cadena SerUna mujer de 38 años ha resultado herida por arma blanca en la calle Pulidero, en una zona del barrio de La Trinidad en Málaga, según han informado a fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía. La Policía Nacional ha detenido a …
Ampliar información en Europa Press

Caneda: ´Recuperar el festivo del 19 de agosto es lo mejor para Málaga´

La fiesta de los Patronos tiene sus días contados. 25 años para retomarla y uno sólo para perderla. ignacio a. castillo 18.10.2013 | 10:04. Damián Caneda, en las escaleras del Archivo Municipal, donde se encuentra su despacho. Álex Zea. Fotos de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El legado y la historia del genio, más cerca de los malagueños

Cadena SerTanto el director artístico del Museo Picasso, José Lebrero, como la secretaria general de Cultura de la Junta, Montserrat Reyes, coinciden en asegurar que durante sus primeros diez años la pinacoteca de calle San Agustín ha logrado que Picasso se …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Junta inicia el proceso de expropiación de uso de dos nuevas viviendas en …

La Junta de Andalucía presentó ayer en Málaga una campaña para informar a los ciudadanos sobre los pormenores de la futura ley de protección en la contratación hipotecaria, que se encuentra en trámite de audiencia. La Opinión. La Junta de Andalucía …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.