Las noticias de Málaga hoy 17-10-2013

El Ayuntamiento, preocupado por la ´falta de avances´ en las negociaciones en …

El concejal de Medio Ambiente del Consistorio de Málaga, Raúl Jiménez, reconoció ayer que en la negociación con el comité de empresa de Limasa sobre el nuevo convenio colectivo se ha llegado a un punto en el que «no avanzamos». Ante esto, advirtió …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El mayor crucero del mundo permitirá el embarque y desembarque en Málaga

Vista del 'Oasis of the Seas', que llegará a España por primera vez el próximo año. Málaga será puerto de embarque y desembarque del mayor crucero del mundo, el 'Oasis of the Seas', que por primera vez llegará a España el 11 de septiembre del próximo …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El Congreso de la Abogacía logra un récord al superar los 1.100 inscritos

El noveno Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña ha sido inaugurado a primera hora de la mañana con una cifra récord de inscritos, más de 1.100. En el acto de inauguración, el decano de los letrados malagueños, Francisco Javier Lara, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga participa en el comité técnico de la red de ciudades inteligentes

El Ayuntamiento de Málaga participó ayer en la quinta edición del comité técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), en el que representantes de los 41 municipios que la integran dieron a conocer los aspectos más relevantes de los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un banco que ha salvado 410 vidas en todo el mundo

Europa PressMaría del Carmen Hernández, hematóloga del Banco de Cordón Umbilical de Málaga, no olvidará nunca la fecha del 3 de febrero de 1998. Entonces, ella e Isidro Prat, coordinador del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, viajaron a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.