Las noticias de Málaga hoy 15-10-2013

Cruz Roja inicia en Málaga el reparto de más de 247.000 kilos de alimentos …

La segunda fase del Plan de Alimentos 2013 de Cruz Roja comenzó ayer en Málaga con la distribución de 247.798 kilos de alimentos entre 130 asociaciones y entidades públicas. Cantidad similar repartirá, también en la provincia, el Banco de Alimentos, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga quiere ser ´la puerta de Andalucía´ del turismo chino

La oferta turística de la ciudad estará presente en la China International Travel Mart (CITM), la feria más importante de Asia. Málaga desembarca en China para promocionar su oferta turística y para ser "la puerta de entrada en Andalucía" de estos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El visado de nuevas viviendas cae un 20,8% en 2013 tras un verano de …

Clientes preguntan por las condiciones de unas viviendas en el SIMed de Málaga. Gregorio Torres. En Málaga hay 40.000 pisos en obras que mantienen taponada la vuelta a la actividad. Los nuevos datos de visado de viviendas parecen evidenciar que la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los socios privados y el Ayuntamiento no tendrán beneficios

El Ayuntamiento de Málaga y los socios privados de Limasa ?FCC, Urbaser y Sando? han renunciado a su parte de beneficio industrial con el objetivo de cuadrar las cuentas de la empresa de limpieza. Esto supondrá que dejen de ingresar los 1,2 millones …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El metro sale del túnel

Hay que ser justos. Igual que en muchas ocasiones he criticado, desde este artículo, la falta de capacidad de negociación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, ahora hay que decir lo contrario. La solución que se ha aportado al último …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.