2ª Salón del Animal de Compañía en el Palacio de Ferias y Congresos

Segundo Salón del Animal de Compañía de MálagaEl próximo fin de semana, del 18 al 20 de octubre, vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Mi Mascota, la única feria de Andalucía dedicada a los animales de compañía, que este año celebra su segunda convocatoria. Esta nueva edición espera repetir el éxito de la de 2012, que contó con la asistencia de más de 15.00 personas.

El objetivo de esta feria es convertirse en punto de encuentro para las empresas relacionadas con el sector de los animales de compañía. Un lugar donde los profesionales puedan fomentar el comercio de sus productos y servicios, y los particulares puedan disfrutar con talleres, exhibiciones y exposiciones. Todo ello con las mascotas como grandes protagonistas.

Podrás encontrar artículos para perros, gatos o pájaros, venta de acuarios o terrarios, centros de estética para animales, asociaciones, criadores, formadores, veterinarios, entrenadores, e incluso stands de hoteles y albergues que admiten mascotas. Empresas como Arion, Doggy Sun, La Boutique del Perro, Paraíso Amazonas o Residencia Canina y Felina Mi Casa estarán presentes en este evento.

Durante los tres días que dura la feria se realizarán diferentes actividades. El viernes, por ejemplo, tendrá lugar el Concurso Nacional Canino a partir de las 17:30 horas, que finalizará con una exhibición a cargo de la Escuela Canina Río Hoppers. El sábado será el turno del Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Málaga y de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real. 

En esta ocasión se celebrará también La Mascotada, una de las actividades más populares de la pasada edición, consistente en un divertido concurso de belleza para el dueño y su mascota. Para que los más pequeños también puedan participar, se realizará una infantil durante la jornada del sábado.

Podrás disfrutar de Mi Mascota el viernes en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo todo el día, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 2 y 8 euros y si quieres, puedes comprarlas de manera anticipada pinchando aquí.

Un plan diferente para pasar un día en familia disfrutando de los animales y de todo el cariño que nos brindan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.