Las noticias de Málaga hoy 13-10-2013

Más de 9.000 malagueños se suman a la primera compra colectiva para pagar …

Subasta: La OCU ha invitado a las comercializadoras de energía a participar el 16 de octubre en una subasta que permitirá obtener el precio más bajo. ¿Y después? El 4 de noviembre se informará a los consumidores inscritos, de forma personalizada, del …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

La Protectora celebra este domingo una jornada de puertas abiertas para …

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga celebra este domingo una jornada de puertas abiertas en el refugio de La Virreina con el objetivo de explicar a los malagueños el trabajo que realiza, intentar que aumenten las adopciones y …
Ampliar información en 20minutos.es

El coronel se despide arropado por su patrona

El subdelegado de Gobierno de Málaga, Jorge Hernández Mollar, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, José Sánchez, pasan revista en el patio central antes de la ceremonia. GREGORIO TORRES. Fotos de la noticia.Mejores condiciones y medios para los agentesMálaga HoyLa Guardia Civil de Málaga celebra los actos en honor a su patronaSur Digital (Andalucía)El Gobierno destaca la labor de la Guardia Civil y en Málaga su adaptación a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Dos malagueños que trabajan en una petrolera en el Congo buscan apoyos …

Jaime Ruiz (39 años) y José Antonio Segura (37) son los dos malagueños e ingenieros mecánicos. Se conocieron hace años cuando iban al instituto. Y parece que el destino les ha vuelto a unir de nuevo para trabajar en la misma empresa petrolera italiana …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El Estudiantes ha ganado en Málaga en sus tres últimas visitas al Carpena

Vavel.comLa visita del Estudiantes debe causar, cuanto menos, respeto. Tanto en el Unicaja como en el Carpena. Y es que el equipo colegial no es, ni mucho menos, un rival amable y de buen recuerdo, puesto que ha ganado en Málaga en sus tres últimas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.