Las noticias de Málaga hoy 11-10-2013

La obra hasta la Alameda se podrá iniciar para el verano de 2014

Cadena SerLa obra del metro llegará al Centro en el verano de 2014. Tras muchas dudas y enfrentamientos, la aceptación de la Consejería de Fomento de que la obra continúe soterrada por la Alameda Principal ha permitido desbloquear el proyecto, que ayer recibió …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Forman despide a siete personas y suspende de forma temporal su actividad …

El Centro de Formación en Comunicaciones y Tecnologías de la Información de Málaga (Forman), que gestiona la UTE formada por la Fundación Novasoft y la Fundación Valentín de Madariaga, se vio obligada ayer a ejecutar la suspensión del …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Carranque, kilómetro cero

Carranque tiene la llave. El vetusto pabellón malagueño, donde muchos jugadores de baloncesto de la ciudad dieron sus primeros pasos, se abre hoy de nuevo al deporte de la canasta para albergar el debut en casa del Instituto de Fertilidad Clínicas …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cuatro generaciones de arquitectos abordan la situación en Málaga

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga se ha sumado estos días a las celebraciones de la Semana de la Arquitectura y desde ayer y hasta hoy celebra las jornadas Una topografía de la arquitectura malagueña. 1972-2012, un encuentro en …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La yola Bolgani se prepara para su última travesía

José Agustín Gómez-Raggio, Félix Gancedo y Alfonso Queipo de Llano visitaron ayer Nereo. Álex Zea. En el trayecto hasta el club se relevarán las primeras tripulaciones, de hace más de 50 años, y remeros actuales. La reconstrucción de la yola Bolgani, …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.