Las noticias de Málaga hoy 08-10-2013

Málaga acumula 117 concursos de acreedores hasta el mes de septiembre

El número de concursos de acreedores declarados en Andalucía ha aumentado considerablemente durante los primeros nueve meses del año, con 585 insolvencias, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior, según el Baremo Concursal de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El SAS recurre a un plan de choque quirúrgico para aliviar la presión en Málaga

El Servicio Andaluz de Salud pondrá en marcha en Málaga un plan de choque para aliviar la presión quirúrgica en los hospitales Carlos Haya y Clínico. El objetivo, según explicó ayer la consejera de Salud, María José Sánchez, es incrementar en un 20% …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga acoge hasta el 5 de noviembre el rodaje de una película de Bollywood

El Ideal GallegoMálaga acoge en estos días el rodaje de una película de Bollywood con el título Heart Attack y dirigida por el realizador hindú Puri Jagannadh, autor de 23 películas de gran éxito en la cinematografía de aquel país. La película narra una historia de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Uno de cada cuatro niños inicia el curso escolar con deficiencia visual

Los problemas visuales afectan a uno de cada cuatro escolares y constituyen una asignatura pendiente de la vuelta al colegio, ya que pueden afectar a su desempeño académico durante el curso. El dolor de cabeza, el enrojecimiento o la necesidad de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un prototipo de vivienda eficientemente energética se instalará en Málaga

Un prototipo experimental de vivienda mediterránea eficientemente energética se instalará en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos en Málaga. La institución educativa y Ferrovial han firmado un convenio de colaboración para realizar este …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.