Las noticias de Málaga hoy 07-10-2013

La Junta implanta la firma digital a 761 profesionales de Justicia en Málaga

El personal al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía cuenta en la actualidad con 3.900 certificados de firma digital, una herramienta tecnológica que, como apuntó la Junta, «facilita y agiliza la gestión judicial e incrementa la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Pilar Serrano critica los recortes del PP en la lucha contra los malos tratos

La vicesecretaria general del PSOE de Málaga y senadora, Pilar Serrano, dijo ayer a su homólogo del PP y alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, que «su compromiso contra la violencia machista ha de comenzar oponiéndose a los recortes …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Difundimos tu causa, por compleja que sea

Una médico, una agente de seguros, una desempleada de Sevilla, Madrid, Valladolid o Málaga. Un total de 16 mujeres de entre 25 y poco más de 50 años de diversas características repartidas por toda la península pero con un mismo fin, ayudar al que más …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Centro vive los domingos

Muchos participaron en las actividades al aire libre programadas por el Ayuntamiento y hasta se animaron a bailar flamenco. f alex zea ÁLEX ZEA. Fotos de la noticia. El Centro vive el domingo. Sus calles respiran a grandes bocanadas del aire fresco que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Málaga afronta el parón en tierra de nadie

En mitad de la tabla y sin definir con claridad su objetivo. Tras ocho jornadas de Liga el Málaga sobrevive con solvencia en la categoría, se asienta en mitad de la clasificación para no pasar apuros y mira con leve optimismo los puestos europeos. La …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.