Las noticias de Málaga hoy 30-09-2013

De la Torre pide una ´reflexión´ para preservar calidad y empleo en Limasa

El alcalde, durante la inauguración de la tercera Jornada del Perro celebrada junto al CAC de Málaga. ÁLEX ZEA. Fotos de la noticia. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, apostó ayer por el diálogo y la negociación con los trabajadores de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los palustres toman de nuevo El Palo

El concurso se celebró en la plaza Padre Ciganda bajo la mirada del numeroso público congregado. ÁLEX ZEA. Más fotos · Fotos de la noticia. El certamen se creó a finales de los 60 y fue tomando auge con el paso de los años, llegando a atraer a …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Una fiesta canina con Ajax en el recuerdo

Algunos de los canes participantes en la jornada de ayer frente al CAC, junto a sus dueños. ÁLEX ZEA. Más fotos · Fotos de la noticia. La plaza del Centro de Arte Contemporáneo acogió ayer por la mañana la celebración de la III Jornada del Perro, que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Acuerdos y nomeacuerdos

A brindar por el desenlace -¡hip, hip, hurra! ¡metro! ¡campamento!- olvidando todo lo ocurrido antes. 30.09.13 – 01:47 -. TEODORO LEÓN GROSS |. Imprimir; Enviar; Rectificar. 1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos. 0 votos. 0 Comentarios |. Tweet · En …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Acuerdo, pero no consenso

Cadena SerYa tenemos acuerdo para el Metro de Málaga. El consorcio que lo lleva a cabo terminará de enterrar hasta la Alameda el tramo pendiente y Susana Díaz y Francisco de la Torre se dan la mano y tan felices. Campanas al vuelo y todos contentos. Bueno …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.