Las noticias de Málaga hoy 28-09-2013

La Pastora inaugura el Mater Dei en las calles de Málaga

La Divina Pastora está en la calle. La imagen de José Montes de Oca, elegida para presidir el Rosario de Estandartes con motivo del Mater Dei ha salido en procesión desde su sede canónica en su nuevo trono procesional, un cajillo realizado en madera …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Crespo asegura que Málaga tiene efectivos suficientes para vigilar las …

Qué.esLa delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, garantizó ayer que Málaga contará «con los efectivos necesarios» para garantizar la seguridad en el campo después de las protestas de los agricultores de la provincia al conocer que Málaga se ha …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un tranvía hasta el Hospital Civil

El principio de acuerdo entre el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía para el recorrido del metro por el Centro abre un nuevo panorama para el futuro de esta infraestructura, al cerrarse la posibilidad de llegar al Este, como estaba previsto …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Multitudinario inicio del Mater Dei con los templos llenos para hacer los …

La Virgen de la Soledad de San Pablo fue expuesta en besamano por primera vez en la historia. Fotos de la noticia. Parecía una Cuaresma en los últimos días de septiembre. Málaga vivió ayer una jornada cofrade histórica volcada con la devoción a la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP garantiza a los colegios profesionales que escucharán sus propuestas

La diputada nacional por el PP de Málaga, Margarita del Cid, pidió ayer tranquilidad a los colegios profesionales que durante las últimas semanas han cuestionado el borrador del anteproyecto de la Ley de Servicios y Colegios Profesionales y les …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.