Las noticias de Málaga hoy 25-09-2013

Rodríguez: ´El Málaga estará en la parte media-alta de la clasificación´

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, se marchó cabizbajo ayer de madrugada de La Rosaleda tras cosechar una nueva derrota en Liga en un campo donde creía que su equipo competiría mejor. «En la primera parte hemos competido bien, luego …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Sancionan a Caixabank con 455.000 euros por comercializar preferentes en sus …

La comercialización de participaciones preferentes está dando muchos dolores de cabeza a algunas de las entidades que las comercializaron. Ahora le ha tocado el turno a Caixabank, sancionada con 455.000 euros por haber cometido dos infracciones …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

A la búsqueda de navieras para Málaga en Hamburgo

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga va a participar esta semana, entre los días 24 y 26 de septiembre, en la Seatrade Europe, un importante encuentro internacional del segmento de cruceros que se celebra cada dos años en la ciudad alemana …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El comité de Limasa rechaza el plan de recortes y el sábado decidirá qué …

El run run de la huelga volvió ayer a sonar con fuerza entre los trabajadores de Limasa en un murmullo que fue creciendo y extendiéndose a lo largo del día y de los turnos de trabajo. Es la primera respuesta aún confusa a las nuevas exigencias de la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La previsión de lluvia amenaza los actos de la mañana del Mater Dei

El buen tiempo amenaza con terminar justo para la celebración del Mater Dei. Las primeras previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian lluvias en la tarde y noche del viernes 27 de septiembre, cuando están previstos los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.