Las noticias de Málaga hoy 24-09-2013

La Junta condena el último caso de violencia de género y manifiesta tolerancia …

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha querido expresar "su más rotunda condena" ante lo que parece ser un nuevo caso de violencia de género en el entorno familiar, en el que han resultado muertos una madre de 26 años y su hijo de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

A la búsqueda de navieras para Málaga en Hamburgo

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga va a participar esta semana, entre los días 24 y 26 de septiembre, en la Seatrade Europe, un importante encuentro internacional del segmento de cruceros que se celebra cada dos años en la ciudad alemana …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Semana de la Arquitectura muestra al público los edificios más singulares

Te InteresaLa Semana de la Arquitectura, que se celebrará en la ciudad del 7 al 12 de octubre, acercará los edificios más singulares de Málaga ciudad al público de la mano de expertos, en muchos casos de los propios arquitectos de dichas edificaciones. El alcalde …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga adopta a uno de sus hijos díscolos

El Ayuntamiento de la ciudad le concede al dramaturgo Miguel Romero Esteo la Medalla de Oro de la ciudad y el título de Hijo Adoptivo. El autor de «Tartessos», uno de los grandes renovadores de la escena contemporánea, sigue demostrando por qué es …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

De la Torre retoma el pulso contra la Junta

Puentear a la Consejería de Fomento. Esa es la premisa que baraja el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para buscar una solución al último tramo del metro de Málaga. Ante la propuesta de la Consejería de llevar el metro en superficie por la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.