Las noticias de Málaga hoy 23-09-2013

Tres personas resultan heridas en una colisión entre un coche y una moto, que …

Tras personas, dos adultos y una niña de ocho años, resultaron heridas en la tarde de este pasado domingo en una colisión en Rincón de la Victoria (Málaga) entre un turismo y una moto, que, posteriormente, se dio a la fuga, según han informado desde el …
Ampliar información en 20minutos.es

La ciudad, a dos ruedas por unas horas

Lo de ayer fue un paseo militar para las cerca de 10.000 personas ?según fuentes del Corte Inglés? que optaron por subir a la bici y dejar aparcado ese, para muchos malagueños, símbolo de estatus social que todavía es el coche. Ver cortado el Paseo del …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Demasiado Carranza para El Palo

Javilillo abandona el terreno de juego, ante la atenta mirada de los agentes policiales encargados de evitar cualquier tipo de altercado. CÁDIZ CF / CD EL PALO. Fotos de la noticia. El Palo saltó ayer al césped del Ramón de Carranza sin ningún tipo de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La niña de sus Soho

Creíamos que en Málaga se habían acabado las atrocidades urbanísticas cometidas en los años 60 y 70. Pero éramos unos ilusos. Para muchos, la Trinidad sigue siendo esa gran mancha negra en pleno Centro, como la describió un conocido concejal de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un acertante del Pleno al Quince en la capital cobrará cerca de 330.000 euros

El propietario de un boleto sellado en Málaga acertante del 'Pleno al Quince' de la séptima jornada de la Quiniela cobrará, con el acumulado de 'Catorce', un total de 329.093,05 euros, según los datos facilitados este lunes a por Loterías …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.