Las noticias de Málaga hoy 21-09-2013

Un año de exclusión sanitaria

Lo pienso. Le doy vueltas. Y, por mucho que lo analice, no hay más que seguir pensando que es una barbaridad. Una auténtica barbaridad. Escribir sobre el hecho de que la sanidad ya no sea universal ni gratuita para todas las personas me crea un …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El PP pide a la Junta que incluya el metro soterrado en el presupuesto de 2014

Te InteresaEl PP de Málaga pedirá a la Junta de Andalucía que incluya el proyecto del metro soterrado, a su paso por la Alameda, en los presupuestos de 2014. Así lo anunicó ayer el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, quien, acompañado por los …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Día de la Bicicleta provocará mañana cambios en el tráfico de la capital

El XI Día de la Bicicleta que se celebrará mañana domingo en la capital provocará algunos cambios en el tráfico. Según informó ayer el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, está previsto que se corte al tráfico de vehículos el Paseo del Parque …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cartas al director

Se conocían hace algunos días los buenos datos turísticos de Málaga y España durante los meses más fuertes de la temporada estival. En ello ha jugado, como siempre, un gran papel el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, principal puerta de entrada de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Manuel Sicilia descubrirá las armas de ‘Justin’ en Málaga

Manuel Sicilia descubrirá las armas de 'Justin' en MálagaLa última gran apuesta del cine de animación nacional, 'Justin y la espada del valor', llegó ayer a la cartelera con sello andaluz: Antonio Banderas en la producción y Manuel Sicilia en la dirección. Precisamente, el realizador andaluz estará el …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.