Las noticias de Málaga hoy 19-09-2013

Málaga recupera el Benítez, que abrirá como un gran parque dentro de un año

Europa Press1925. La ciudad cede la parcela, de 28,5 hectáreas, para que el Ministerio del Ejército construya un acuartelamiento militar. Abril de 1995. El Ministerio de Defensa cierra el recinto y traslada La Legión a Viator (Almería). 1995-2005. El Ayuntamiento …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El gran éxito del Vía Crucis Magno de Córdoba augura que Málaga se llene con …

El clamoroso éxito del Vía Crucis Magno, celebrado el pasado sábado en Córdoba con motivo del Año de la Fe, augura que Málaga presenté un gran lleno el sábado 28 de septiembre con los actos del Mater Dei, cuyo momento cumbre será una procesión …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

El buscador de pintadas de amor en Málaga

Cámara compacta cargada, bicicleta preparada y la lección de 'Rincón de haikus' aprendida. Francisco Negrete, hijo de emigrantes y nacido en Suiza hace 43 años, pasea cada día por las calles de Málaga en busca de lo que para él son los "gritos más …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Interceptados 2.600 kilos de hachís y 21 detenidos en una operación antidroga

La Guardia Civil, la Policía y la Agencia Tributaria se han incautado de más de 2.600 kilogramos de hachís y han detenido a 21 personas, además de intervenir cinco vehículos y tres embarcaciones de recreo preparadas con doble fondo para el traslado de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Turismo aprueba la peatonalización del entorno de la Catedral, para acabarlo …

Cómo quedará la parte final de Molina Lario con la reducción del tráfico y ampliación de la acera. Otro paso más para que la peatonalización del entorno de la Catedral sea una realidad a lo largo de 2014. El consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.