Las noticias de Málaga hoy 15-09-2013

Desmantelan 27 puntos de venta de droga en Málaga y detienen a 28 personas …

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un total de 27 puntos de venta y distribución de drogas durante el mes de agosto en Málaga capital. Asimismo, han sido detenidas 28 personas como responsables de presuntos delitos contra la salud …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Elegancia y sofisticación en Larios

El corazón de la ciudad acogió ayer la segunda jornada de la tercera edición de la «Pasarela Larios Málaga Fashion Event». Ante miles de asistentes diez firmas comerciales de la capital presentaron sus propuestas para la próxima temporada …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Proponen nuevas figuras de protección del litoral andaluz

Izquierda Unida de Andalucía está preparando una propuesta de catálogo con nuevas figuras de protección del litoral andaluz que presentará al Partido Socialista, socio de Gobierno, para su posible aprobación, y en el que se incluyen «decenas» de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La experiencia única de vivir y estudiar en otro país

Andrea Santiago, Manuel Martín y Victoria Martínez en el Patio de los Naranjos, en Málaga. Álex Zea. Fotos de la noticia. Los estudiantes de la UMA que disfrutarán este año de la beca Erasmus ultiman los preparativos para trasladarse a los países …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Los protagonistas de la historia

Con él empezó la recogida: Jorge, 9 años. Tiene ataxia-telengiectasia. Isabel, la madre de Jorge, trajo el movimiento solidario de recogida de tapones a Málaga. Fue hace dos años. Su objetivo era recaudar fondos para una beca de investigación a través …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.