Las noticias de Málaga hoy 14-09-2013

El Benítez será accesible como parque a mediados de 2014

La cuenta atrás comenzará el martes. A partir de las 11.00 horas se firmará el acuerdo que ceda formalmente el Campamento Benítez a la ciudad, aunque no será hasta la segunda mitad de 2014 el momento en que los ciudadanos puedan disfrutar de sus …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Un sistema informará en tiempo real de las plazas libres de Sare en la ciudad

Aparcamientos de rotación en la calle Constancia, incorporada al Sare hace poco más de un año. C. Criado. Fotos de la noticia. Málaga será pionera en España en el control de las plazas de aparcamiento de Sare en tiempo real. La empresa catalana …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Diputación convoca la cuarta edición del Premio Evaristo Guerra

El Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, organiza una nueva edición del Premio de Pintura Evaristo Guerra, en el que podrán participar artistas de cualquier nacionalidad y al autor …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El puerto ofrece el traslado a los trabajadores encerrados

La Autoridad Portuaria de Málaga ha ofrecido a los trabajadores encerrados en el Salón de Consejos de la sede que trasladen su encierro a otra dependencia portuaria, tras más de 100 días ocupando esas dependencias y después de que, según la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Foro Tikal busca crear una red de colaboración en TIC

La organización del Foro Tikal, el primer foro profesional de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina ?promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.