Las noticias de Málaga hoy 13-09-2013

La Feria de Málaga supera en impacto económico a la Semana Santa

Los resultados del estudio sobre el impacto turístico y económico que tiene la Feria de Málaga revelan que el balance es más que positivo, tanto que esa cita supera en impacto económico a la Semana Santa. Más de 35,7 millones de euros ha sido la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Sudáfrica quiere esclarecer cuanto antes el asalto a un grupo de empresarios …

Las autoridades sudafricanas se han fijado como prioridad esclarecer cuanto antes el asalto que sufrieron en Johannesburgo, la pasada semana, un grupo de empresarios malagueños que formaban parte de una misión comercial. Tres hombres armados …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Málaga, líder en turismo de salud

Teleprensa WorldEl turismo de salud y bienestar atrajo el año pasado al destino andaluz a 690.000 turistas, lo que supone un 3,8% de incremento con respecto a 2011, generando un gasto en la comunidad autónoma de 354.487.000, según un informe elaborado por la …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La mayora, un vergel en entredicho

Aparentemente, no pasa de ser una zona arbórea que llama la atención del automovilista que pasa a la altura de Algarrobo Costa. Sin embargo, La Mayora es unas de las fincas de Ciencias Agrarias más valiosas de Europa ?también una de las más …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Aniversario de la entrega del escudo veleño en 1499

La actual comarca de la Axarquía, toda ella perteneciente a Vélez Málaga tras la Reconquista liderada por los Reyes Católicos, nació un 14 de septiembre. Así se apuntó ayer en la presentación del nuevo CAC Francisco Hernández. Tal día como el de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.