Las noticias de Málaga hoy 02-09-2013

Málaga, en la carrera olímpica

Te InteresaLa Rosaleda, la inolvidable noche del Málaga-Dortmund de la Champions, sería subsede de fútbol en los Juegos Olímpicos de 2020. Fotos de la noticia. Málaga estará muy pendiente el próximo sábado, día 7 de septiembre, de la designación del Comité …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Aumentan en Málaga los alquileres de habitaciones como solución contra la crisis

Cada vez son más los que barajan la opción de vivir en un piso compartido e incluso los propietarios que contemplan la posibilidad de alquilar un cuarto para afrontar la crisis. En concreto, el mes pasado se incrementó un diez por ciento el número de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Instituto Malaca, premiado por quinta vez en los Star Awards

El Instituto Malaca, dedicado a la enseñanza de español a extranjeros, ha vuelto a ser galardonado en los Star Awards y por quinto año el centro se ha alzado con el premio a la mejor escuela de enseñanza de idiomas. El galardón se entregó este fin de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Semana de la Moda 2.0 toma Málaga

Masterclass de Bere Casillas y mesa redonda moderada por Mariví Romero en la Cámara de Comercio de Málaga de 10.00 a 14.00 horas. Martes 3 de septiembre. Masterclass Personal Shopper para los blogueros y profesionales del sector en la Sala de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

De la Torre exige a Díaz que acabe con la falta de cariño de la Junta con Málaga

Europa PressEl alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre (PP), ha considerado que la futura presidenta del Gobierno andaluz, la socialista Susana Díaz, seguirá "una línea muy continuista, será quizá más de lo mismo". No obstante, ha confiado en que …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.