Las noticias de Málaga hoy 31-08-2013

Casi septiembre y vamos

Aún es agosto y la calima tropical de Málaga parece de calma chicha, aguaceros de verano aparte, pero las diferencias crecen. El sueldo medio de un malagueño o un almeriense, los peor pagados de España, es de unos 500 euros al mes menos que el de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Recogen firmas para implantar el SARE en el Parque San Antonio

La implantación del SARE en La Malagueta y en El Perchel abrió la posibilidad de extender la zona azul a otras zonas de Málaga, algo que los comerciantes del entorno del Parque San Antonio ven con buenos ojos para que se incluyan esas calles en este …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Facua asegura que el 80% de usuarios de Palma-Palmilla pagan sus recibos a …

Las Asociaciones de Consumidores y Usuarios Facua, Uce y Al-Andalus en Málaga han facilitado a los interesados del distrito Palma-Palmilla el estudio e informe en relación a las cantidades reclamadas por la Empresa Municipal de Aguas (Emasa). Desde …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Comprar: una pasión convertida en oficio

Ayudar a vestir a alguna dama de honor en esa boda tan esperada, elegir el conjunto apropiado para alguien que quiere tener una «noche diez» o renovar el armario porque uno ha conseguido bajar esos kilos de más y merece adquirir nuevas prendas son …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Cartas al director

Sin ánimo de polemizar con la actual empresa que dirige los destinos de nuestra plaza de toros de La Malagueta, Coso de Badajoz, S. L. y como aficionado taurino de hace muchos años, resulta chocante que debido a las sustituciones realizadas en el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.