Las noticias de Málaga hoy 26-08-2013

El Palo, satisfecho con el debut a pesar de la derrota en Cartagena

El Palo regresó de madrugada de tierras cartageneras con el buen sabor de boca de haberle plantado cara a uno de los candidatos al ascenso de categoría. Llegaron a la Costa del Sol con las buenas sensaciones de haber acariciado la posibilidad de …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

La Academia del Málaga sigue anclada en los trámites un año después de su …

Pese a los deseos iniciales de los directivos del Málaga de comenzar de inmediato las obras de su ciudad deportiva, conocida luego como La Academia, en los terrenos de Arraijanal, junto a Guadalmar, lo cierto es que dos años y medio después el …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Fin de fiesta

Acabó. Tornillo a tornillo, cable por cable se desmontan las sucesivas vueltas que han dado esta semana los operarios de la limpieza para que la ciudad despierte ligera de tanta poca educación cívica. Cesan las patrullas policiales. Sobre todo termina …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga alcanza las 4.000 plazas públicas de aparcamiento para vehículos de …

Los motoristas de la ciudad de Málaga llevan años reclamando más plazas de aparcamiento. Debido a la densidad de tráfico de la ciudad, la moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por los ciudadanos. En los últimos …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Tardes triunfales en Madrid, Bilbao,

Madrid, 25 ago (EFE).- La oreja que paseó Paco Ureña en la tarde de su confirmación en Las Ventas, el trofeo que logró asimismo Diego Urdiales en Bilbao, el triunfo de Andy Cartagena en Málaga, las buenas tardes de El Cordobés y Juan José Padilla en …
Ampliar información en Sur Digital (Andalucía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *