Las noticias de Málaga hoy 19-08-2013

Pasarela de carrozas

Los feriantes disfrutan de la variedad que ofrece el Real entre la diversidad de casetas y de música. Los caballistas inundan las calles y se contempla una muestra del poderoso «parque ecuestre» que posee la provincia malagueña. estela gonzález …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Palo, a cinco días del sueño

SportcartagenaSólo restan cinco días para que el Centro de Deportes El Palo alcance su histórico sueño de disputar un encuentro como conjunto de Segunda B. Este próximo sábado, a las ocho de la tarde, comenzará a rodar el balón en Cartagena y para entonces, frente …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Málaga asume mantener 35 kilómetros de calles a cambio del Benítez

El camino para que la ciudad recupere los terrenos del Campamento Benítez está ya libre. Tras la cesión de estos terrenos a Patrimonio del Estado, para que prepare el acuerdo de devolución al Ayuntamiento, el Ministerio de Fomento cerró con el …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Por ahí asoma el ´Engañalosas´

Una unidad de acción rápida de la Policía Local de los 70 fue conocida como los Merinoharrelson, en recuerdo de la serie Los hombres de Harrelson y el alcalde Luis Merino. L. O.. Fotos de la noticia. En estas mismas páginas he recogido en dos o tres …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El oro dulce de Málaga

Voluntarios participando en uno de los cursos que organiza el Museo de la Miel. L. O.. Fotos de la noticia. Málaga es la cuarta provincia en el sector de la producción de miel de toda Andalucía. Un alimento que está en todas las cocinas y que tiene …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *