Las noticias de Málaga hoy 18-08-2013

Los malagueños son fieles a la Feria del Centro

La nueva iniciativa del Ayuntamiento de Málaga de adelantar el horario de apertura de las casetas de la zona de la juventud en el Real de Cortijo de Torres no ha calado entre los jóvenes, al presentar, a lo largo de la tarde de hoy, una panorámica con …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Por ahí asoma el ´Engañalosas´

Una unidad de acción rápida de la Policía Local de los 70 fue conocida como los Merinoharrelson, en recuerdo de la serie Los hombres de Harrelson y el alcalde Luis Merino. L. O.. Fotos de la noticia. En estas mismas páginas he recogido en dos o tres …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Turistas alemanes, un descanso de 1954

Sus nombres son desconocidos, pero sonríen y se muestran relajados, disfrutando de unos días en la cada vez más lejana Málaga de 1954. Gracias a su gusto por los detalles incluyeron en su álbum del viaje un factura de Casa Pedro que nos desvela lo …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Real sigue siendo para la noche

La principal apuesta del Ayuntamiento de Málaga para la Feria 2013, la apertura de las casetas de la zona de la juventud a las 17.00 horas, presentó ayer una imagen poco alentadora. Las grandes casetas de empresas de bares de copas mostraron una …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

El Real ya vive sus noches

La Feria de Málaga estrenó anoche su Real, su Cortijo de Torres, que, por segundo año, cuenta con una representación del Hotel Miramar de 18 metros de altura como portada. El alumbrado del Cortijo de Torres ?más de 900.000 puntos de luz que ha …
Ampliar información en La Opinión de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *